Mhoni Vidente predice el futuro judicial de “Fofo” Márquez (VIDEO)

Ante el fastidio mediático que ha rodeado el caso, Mhoni Vidente ha proyectado un aparente futuro tras las rejas para Márquez
0
1019
Foto Márquez y Mhoni Vidente

En una declaración que ha encendido las redes sociales, la astróloga Mhoni Vidente ha arrojado luz sobre el destino penal de “Fofo” Márquez, destacando la influencia de su crianza en su comportamiento delictivo. Márquez, conocido por sus polémicas acciones que han sacudido a la sociedad, ahora enfrenta el peso de la justicia por un presunto intento de feminicidio en el Estado de México.

Según Mhoni Vidente, la falta de una sólida educación parental ha sido un factor determinante en el camino de Márquez hacia la delincuencia.

“Yo creo que es cuando tienes malos padres, al momento de ser mal padre, por eso es muy importante saber tener hijos, porque este muchacho no le educaron nada, trae la educación por las patas”, expresó la vidente en un video en sus redes sociales.

Entérate: Fofo Márquez es vinculado a proceso tras golpear a una mujer

Ante el fastidio mediático que ha rodeado el caso, Mhoni Vidente ha proyectado un aparente futuro tras las rejas para Márquez.

“Ahorita está procesado por intento de feminicidio y que lo más seguro la carta del juicio, le vayan a dar de 9 a 11 años de prisión porque esto ya se hizo mediático”, reveló la vidente.

Esta predicción no solo marca el destino de Márquez, sino que también sirve como advertencia para aquellos que perpetúan la violencia de género.

“Pero también yo creo que es una es una advertencia a todos los hombres que se quieran sentir más que las mujeres, machitos, aquí la ley es la ley y que va a perseguir a todas las personas que estén haciendo este uso indebido de ser superiores a una persona”, enfatizó Mhoni Vidente.

Con sus palabras, Mhoni Vidente ha dejado claro que la justicia no tolerará la violencia ni la arrogancia, independientemente de la posición social o de género del perpetrador. La sociedad, en tanto, aguarda con expectación el desenlace judicial de este caso que ha capturado la atención nacional.

EtiquetasFofo Márquez
Efrén Urrutia