México vs Alemania: cuándo y dónde ver partido amistoso

El último encuentro entre México vs Alemania se vivió en el pasado Mundial de 2018, cuando 'Chucky' Lozano anotó un gol
0
1081
México vs Alemania

Jaime Lozano está a punto de enfrentar su primer duelo ante una nación que conquistó la codiciada Copa del Mundo, misma que busca continuar su preparación de cara a la Eurocopa 2024 y de la mano de Julian Nagelsmann, su entrenador. 

Es así que tras medirse contra Ghana el pasado sábado 14 de octubre, esta vez, México desafiará a la Selección Nacional de Alemania en el partido correspondiente al amistoso que cierra con la actual Fecha FIFA.

Ambas escuadras vienen de ganar sus últimos duelos, pues en el caso del Tricolor mexicano, la noche le permitió posicionarse en un marcador que terminó en 2-0 sobre Ghana, ocasión que se manchó de polémicas luego de la decisión del Jimmy al otorgarle titularidad a Raúl Jiménez por encima del goleador Santiago Giménez. 

@deesports31 Mexico vs Ghana Amistoso Internacional 2023 #seleccionmexicana #futbol #parati #fyp #futbolmexicano #resumen #goles #futbol⚽️ #fypシ ♬ sonido original – Dee Sports

Por otra parte, los alemanes aprovechan sus manteles largos tras su cambio de timonel, situación que les permitió dar la vuelta en el marcador del enfrentamiento que representó el debut de su dirigente ante Estados Unidos. 

Cabe recordar que el último encuentro entre México vs Alemania se vivió en el pasado Mundial de 2018, cuando con un gol del ‘Chucky’ Lozano, los mexicanos consiguieron sus primeros tres puntos de la máxima competencia.

¿Cuándo se jugará el partido amistoso internacional México vs Alemania?

El próximo martes 17 de octubre, se disputará el duelo amistoso correspondiente entre la Selección Mexicana y la Selección Alemana, mismo que representa un nuevo capítulo de enfrentamientos para las escuadras nacionales.

El partido se transmitirá en punto de las 18:00 horas, (tiempo Centro de México), desde la cancha del Lincoln Financial Field en Philadelphia, en Estados Unidos.

A su vez, los aficionados podrán visualizar dicho encuentro desde televisión abierta, ya sea en el Canal 5 o por Azteca 7, además de en ViX, plataforma de streaming.

Dulce Cruz