México triunfa en Jamaica y le da oxígeno al “Tata” Martino

0
194

La selección de México vino de atrás para vencer 2-1 a la de Jamaica en el estadio Nacional de Kingston por la novena jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar-2022.

Al minuto 44 Jamaica perdió por expulsión a Damion Lowe luego de cometer una fuerte entrada sobre Andrés Guardado, Daniel Johnson, al minuto 50, hizo el gol para poner en ventaja a la escuadra jamaicana, Henry Martín al 81 y Alexis Vega al 83 fueron los anotadores para la voltereta del conjunto mexicano.

Con esta derrota Jamaica se ubica en el sexto puesto de la eliminatoria de la Concacaf con 7 puntos y México llega a las 17 unidades que lo mantiene  en el tercer lugar.

El domingo en la décima fecha, México recibirá a Costa Rica en el estadio Azteca y Jamaica visitará a Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Al término del partido en conferencia de prensa Gerardo Martino se expresó tras el resultado obtenido en Kingston.

“El partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad. Padecimos un gol que está fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo pudimos lograr”.

“A nivel colectivo hicimos muy buen partido, lo controlamos con 11 vs. 11 durante 40 minutos del primer tiempo, antes del gol de ellos y después del gol”. Gerardo Martino.