México Open at Vidanta genera altas expectativas

0
203

Faltan trece días para el ‘México Open at Vidanta’, uno de los torneos de golf más destacados del PGA Tour, así como uno de los más importantes de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en el Campo de Golf Vidanta Vallarta.

El reconocido evento contará con la participación de más de 140 jugadores profesionales que competirán por una bolsa de $7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

La disputa tendrá una segunda edición más completa, con muchas novedades para todos los aficionados a este deporte. Así lo informó Rodrigo Suárez Gilly, director del ‘México Open at Vidanta’, en una entrevista para CPS Noticias.

“Los mejores golfistas del mundo, campos de golf espectaculares y además encontraremos una manera muy especial de disfrutar la cultura y gastronomía mexicana”, confirmó Suárez Gilly.

Además, compartió que la experiencia como comité organizador de conocer a la gente de la región, el campo y todo lo que gira en torno a un evento de esta categoría, les permite asegurar que este torneo será mejor que el anterior. Por otro lado, mencionó que para ellos, como organizadores, es un desafío.

“Estamos conscientes de que las primeras ediciones son muy retadoras, y que el año pasado la primera edición salió muy bien. Deseamos que este año salga aún mejor, ya que las expectativas son bastantes. Por lo que invitamos al público de la zona a disfrutar del mejor golf del mundo, ya que tendremos el circuito más importante de este deporte, el PGA tour”, señaló.

Asimismo, invitó a todos a que se den la oportunidad de disfrutar de una competencia de esta magnitud, rodeados de hermosos campos de golf, gran ambiente, comida, música y bebidas, dirigida a toda la familia.

Los boletos para el ‘México Open at Vidanta’ se encuentran a la venta en ticketmaster.com.mx y para más información se invita a visitar su sitio web www.mexicoopen.mx, además de seguirlos a través de sus redes sociales oficiales @MexicoOpenGolf, Twitter: @MexicoOpenGolf e Instagram: @MexicoOpen para conocer todos los detalles. En estos momentos, cuentan con un descuento especial, el cual pueden adquirir en su sitio.