Inauguran la segunda edición del México Open At Vidanta

0
300

Con la presencia de  Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas; John Norris, vicepresidente senior de Tournament Business Affairs del PGA Tour; Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta; Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf; Rodrigo Suárez Guilli, Presidente del México Open At Vidanta  dieron por inauguradas las actividades del México Open At Vidanta en el Campo de Golf Vidanta Vallarta la tarde de este martes 25 de abril. 

Dicha competencia es organizada por Grupo Salinas y forma parte del selecto grupo de torneos del calendario del PGA Tour,  arrancando con las acciones a partir del 27 de abril hasta el próximo 30 en Vidanta Vallarta. 

Al igual que el año pasado serán 144 profesionales del PGA Tour quienes disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares y el ganador recibirá 500 puntos FedExCup. Respecto al torneo, Salinas Sada mencionó:

 “Por segundo año  decidimos traer  el mejor torneo de golf a Vidanta Vallarta, estamos muy emocionados e ilusionados de seguir apostando por el golf en México, además queremos mostrarle al mundo la grandeza  de nuestro México” Vidanta Vallarta por segundo año  será una sede espectacular y proyectará la belleza del pacífico mexicano en este histórico torneo que reunirá a los mejores golfistas , incluido el #1 del mundo  y campeón de la primera edición Jon Rahm. 

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente la Secretaria de Turismo de Jalisco Vanessa Pérez Lamas e invitados especiales.

Condiciones inmejorables, ubicación adecuada y otros factores por los cuales el campo del golf Vidanta Vallarta es uno de los mejores del mundo para los organizadores, con una muy buena infraestructura y en el que esperan más de 30 mil asistentes. 

El Director Ejecutivo del Torneo, Rodrigo Suárez Guilli, mencionó que les encanta apoyar al golf nacional, les ilusiona que se cuente con la participación de 7 mexicanos. Todo eso hace que quieran seguir realizando este evento. 

Invita al público en general a disfrutar de 4 días de golf, tendrán música, alimentos, bebidas y un excelente ambiente familiar, las actividades arrancan desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm

La venta de boletos es a través del sitio Ticketmaster.com y para conocer los roles de juegos es en sus redes sociales: México Open At Vidanta.