Mexico no pudo ante Costa Rica; empatan sin goles

0
157

México y Costa Rica no se hicieron daño y empataron sin goles en el marco de la Jornada 10 de las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022. Con este marcador el tri se mantiene en el tercer lugar con 18 unidades.

El transcurso del partido fue controlado por los dirigidos por Martino, en la posesión del balón fue ampliamente superior la selección mexicana pero no supieron reflejarlo en el marcador. La jugada más importante llegó al minuto 30, ‘El Tecatito’ eliminó a un defensor y disparó a portería, Funes Mori tomó el rebote que dejó Keylor Navas y lo mandó al fondo de la red, pero Rogelio estaba en fuera de lugar y anularon su gol.

México vs Costa Rica en las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

En otra acción de peligro  Luis Rodríguez el ‘Chaka’,  intentó mandar un centro desde su banda y por poco le sale un golazo al techar a Navas. México siguió intentando pero no pudo concretar sus acciones de peligro, al concluir el encuentro se escuchó el grito de “Fuera Tata”. 

“Conforme el partido fue pasando, Costa Rica agregó gente en zona defensiva y desaparecieron los espacios. Hemos perdido frescura, tuvimos la posesión de la pelota pero fue poco productiva”, así se expresó Gerardo Martín en conferencia de prensa al término del partido . 

En otro encuentro Canadá venció 2-0 a Estados Unidos haciendo valer su localia y afianzándose en el liderato. 

Canadá lidera la eliminatoria con 22 puntos seguida de Estados Unidos con 18, mientras que Panamá está cuarta con 17 unidades. El miércoles, en la undécima fecha del octogonal, Costa Rica visitará a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston y México recibirá a Panamá en el Estadio Azteca.