México-Guatemala con riesgo de ser a puerta cerrada

0
121

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, no lo confirmó pero aceptó que existe la posibilidad de que el juego ante Guatemala, segundo de la Selección Mexicana en la Copa Oro, se lleve a cabo a puerta cerrada.

Esto sería como consecuencia de los gritos discriminatorios que aparecieron en el partido contra Trinidad y Tobago.

“Alguien me preguntó sobre qué posibilidades había de que el partido ante Guatemala se jugara a puerta cerrada, la verdad es que no lo sé, pero pudiera ser una posibilidad”, dijo el presidente de la FMF. 

La Selección jugará contra los chapines el próximo miércoles en el AT&T Stadium de Arlintong, que para la primera jornada abrió sus butacas en un 50 por ciento de su capacidad, para que ingresaran alrededor de 40 mil personas. El cerrar el juego sería un golpe profundo para la organización tanto económica como deportivamente.

DT MEXICANO. Guatemala será dirigido por Rafael Loredo, técnico mexicano que tiene experiencia entrenando a equipos de segunda división y Sub 20 en nuestro país. Llegó a Guatemala de la mano de Eugenio Villazón, cuando este era director de selecciones menores.