México acumula 201 mil 623 muertes por Covid-19

SALUD-CORONAVIRUS

Al corte de este domingo 28 de marzo, México acumuló 201 mil 623 muertes por Covid-19, esto es, 194 fallecimientos más que el día anterior, informaron autoridades sanitarias durante la conferencia vespertina sobre coronavirus en el país.

Asimismo, se detalló que el país sumó en las últimas 24 horas mil 783 contagios, con lo que ascendieron a 2 millones 226 mil 550 los casos confirmados.

Con estas cifras, México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y el tercer puesto con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. 

Los lugares de vacunación en 5 alcaldías de la CDMX.  

Este fin de semana las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dieron más detalles sobre la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores que se llevará a cabo en las cinco alcaldías que faltan en la CDMX.

En Iztapalapa y Gustavo A. Madero la vacunación para adultos mayores se iniciará el Viernes Santo, 2 de abril, mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc se realizará partir del martes 30 de marzo.

Foto: Archivo

Comparte