Buscan a estudiante mexicana desaparecida en Alemania

0
582

A través de redes sociales, las autoridades policiales de Berlín, en Alemania, han solicitado apoyo para dar con el paradero de la mexicana María Fernanda Sánchez, estudiante originaria de Querétaro; luego de que sus familiares la reportaron como desaparecida el pasado 22 de julio en aquel país europeo. 

La policía de Berlín publicó una ficha con los datos de su desaparición, donde aseguran que elementos de la Policía Criminal del Estado ya buscan a la estudiante mexicana. 

María Fernanda Sánchez tiene 24 años y mide 1.53 metros de altura, es de complexión delgada y tiene cabello largo y color oscuro; pesa aproximadamente 50 kilogramos y como señas particulares, cuenta con algunos tatuajes en los brazos. 

Sobre su desaparición

Se dice que la joven mexicana viajó a Berlín para estudiar una maestría, luego de terminar su carrera en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.

Lo último que se supo de ella fue que tenía planeado asistir a una fiesta con amigos y compañeros de clase, sin embargo, tras salir de su departamento en la ciudad de Büchnerweg, fue vista por última vez en Adlershof.

Hasta el momento se menciona que los padres de la joven están en trayecto hacia Europa para continuar con la búsqueda; al respecto, la Embajada de México en Alemania, informó que ya están colaborando con las autoridades europeas y mantienen contacto directo con la familia de María Fernanda.

Dulce Cruz