¿Quién es María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania?

0
590

Luego de que las autoridades de Berlín y la Embajada de México en Alemania, reportaran como desaparecida a una joven mexicana, su nombre se volvió tendencia en todo el país. 

Específicamente en Twitter se viralizó la etiqueta #MaffTeBuscamos, que fue lanzada a la red social por seres queridos de la joven, quienes solicitan cualquier tipo de apoyo para dar con su paradero.

Se dice que la joven de nombre María Fernanda Sánchez, viajó a Alemania para estudiar la maestría de New Media Design en Berlín, sin embargo, desde el pasado 22 de julio sus padres la reportaron como desaparecida

¿Quién es María Fernanda Sánchez? 

Egresada del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, la también conocida como “Maffy” es catalogada por sus amigos y familiares como “una mujer trabajadora, creativa y apasionada de la espiritualidad”

Sus perfiles en redes sociales muestran la pasión que “Maffy” tiene hacia los viajes, pues como creadora de contenido, comparte videos y fotografías elaboradas sobre sus aventuras por el mundo. 

Incluso, antes de viajar a Berlín, María Fernanda compartió que visitó Estocolmo, Suiza, donde además de sumergirse en la cultura del país, realizó una crónica audiovisual del lugar, que plasmó mediante un video. 

La joven de 24 años también compartió en redes sociales su interés por conocer y viajar dentro de la República Mexicana, principalmente a las playas del país. 

Además, “Maffy” forma parte de una banda de rock alternativo llamada Maffanatics, donde se desarrolla como el rostro y voz de la agrupación que cuenta con un sencillo publicado en Spotify. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nefelibata (@maffsanchez)

Pese a que las fichas de búsqueda de la joven desaparecida en Alemania ya han sido compartidas por autoridades e internautas, hasta el momento se desconoce la ubicación de la mexicana; por lo que sus familiares mantienen los esfuerzos por encontrarla sana y salva. 

 

Dulce Cruz