Mercado de San José del Valle festeja su primer aniversario

0
170

Con gran festejo, locatarios del mercado de San José del Valle celebraron su primer aniversario este jueves 16 de diciembre, con una verbena popular dedicada a sus clientes.

Esto es sin duda un gran avance para darle vida a este edificio inaugurado por el gobernador Antonio Echevarría en la pasada administración, y que desafortunadamente tuvo un gran declive al tener un alto porcentaje de abandono en sus locales, y solo unos cuantos se mantenían trabajando.

Al parecer toda esa problemática que se presentó en meses pasados ya está superada, y en esta etapa, los locatarios tienen mucho que celebrar. En este sentido, el nuevo encargado de mercados Juan Jesús Sánchez Fuentes nos explica cómo serán los festejos y el estado en que se encuentra el mercado.

Mencionó que las cosas en el mercado han cambiado desde que lo recibió el pasado 22 de septiembre, mismo que se encontraba con una ocupación del 15 % y a la fecha está ya en el 85 % de su ocupación gracias a que los locatarios accedieron a ocupar sus lugares.

En este primer aniversario, los locatarios están organizando este festejo para sus clientes a quienes van a agasajar con antojitos mexicanos y bebidas de frutas naturales, y que espera de la gente de San José del Valle una buena respuesta.

De esta manera, los locatarios estarán celebrando este primer aniversario en el que esperan tener un importante crecimiento en este que es uno de los poblados más grandes del municipio de Bahía de Banderas.

EtiquetasMercado