Menudera se resiste a quitarse del malecón en Bucerías

0
173

En Bucerías, en el malecón del Arroyo del Indio, una ramada sigue en plena zona federal, y las obras del parque lineal tuvieron que rodearla, pues se resiste a ser reubicada.

Doña Antonia Rodríguez Ávalos es nativa de Bucerías, y es de las fundadoras de la colonia Las Palmas o Zona Dorada, en 1973, en la ribera de este afluente; justo afuera de su domicilio se encuentra este asentamiento irregular.

Antepuso no tener nada contra alguien, pero ayer vio que construyen junto a su terreno, teme sea la misma persona de ese puesto, pues si le afectaría ya que pretende vender esa parte de su inmueble, a alguien que proyecta unos locales, pero si invaden su acceso al malecón sería imposible. 

DA MALA IMAGEN

En cambio la señora Aimé Ibarra, si se mostró molesta por esta construcción de láminas y madera, ella es comerciante y por más de 10 años tuvo un puesto semifijo junto al cauce del Indio, pero por las obras del malecón fue desalojada.

Señaló que Georgina vende en ese lugar menudo y birria los fines de semana, “¿pero qué hace ahí, no es de ella ese pedazo?”, subrayó. 

“Esta muy mal, no respetan, porque a todos los demás comerciantes que vendíamos por el arroyo nos quitaron, al Ayuntamiento no le importó y nos metieron máquinas…ahora estoy pagando renta, y a ella el gobierno no le hace nada, o todos rabones o todos coludos” señaló.

Señaló que no fueron reubicados, por lo que tuvo que rentar un local cerca. Cuestionó a las autoridades, pues si quitaron a seis comerciantes de la zona, pero no han retirado este puesto, que dijo además da mala imagen.

Miguel González Guerra