Mensaje de Dávalos exhorta a vallartenses a cuidarse

0
99

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo expreso un mensaje de felicitación, pero también hizo un llamado a la conciencia de vallartenses y turistas para que mantengan los protocolos de bioseguridad.

“Ha sido un año muy complicado; muy difícil a nivel mundial, nacional, estatal, sobre todo aquí en Puerto Vallarta que vivimos del turismo, por supuesto yo lo que deseo para todos los vallartenses es que en esta navidad nos cuidemos todos”, fundamentó.

“La salud es lo mas importante y lo mas preciado que tenemos, cuidarnos todos, vendrán tiempos mejores. Yo espero una recuperación de Puerto Vallarta poco a poco, esperemos que esta Navidad empiece a llegar más turismo, con su derrama económica, para que nos vaya bien a todos”.

“Les deseo salud, paz, armonía, amor, trabajo y que disfruten con su familia, que se cuiden todos”.

Recordó que este año no habrá juegos pirotécnicos en el malecón, ni los festejos y programas acostumbrados. Reiteró el exhorto a cuidarnos todos.

“Hemos suspendido todo, debido precisamente a la pandemia, no sabemos hasta cuando dure esto, necesitamos obviamente estar todos vacunados para estar seguros, ahorita no sabemos quien tenga este virus”.

Miguel González Guerra