Vacunan a menores de 50 años en Valle Dorado, ¡y volaron!

0
120

La Escuela Bicentenario de Valle Dorado fue la única en este municipio en la que se aplicó la vacuna de AstraZeneca para menores de 50 años.

Faltando apenas unos minutos para las 5 de la tarde ya estaba completamente agotada.

“¡Se acabaron las vacunas!” Es lo que se escuchaba por parte de los encargados de controlar el ingreso de personas hacia el interior del plantel.

En esos momentos empezó a llegar gente de Puerto Vallarta, algunos derivados del módulo de vacunación de La Lija de Puerto Vallarta quienes señalaban que los mandaron porque ahí se podían vacunar, por ello hicieron el largo viaje.

Para quienes seguía vigente la vacuna era para las personas de 50 a 59 años, embarazadas de 18 años con 8 meses de gestación y, por supuesto, rezagados.

La vacunación para menores de 50 años fue un éxito; la respuesta fue impresionante y estas vacunas literalmente se terminaron en poco tiempo.

Esta situación estuvo a punto de salirse de control pero afortunadamente prevaleció el orden y las personas poco a poco fueron avanzando hasta que finalmente se cumplió la meta. 

En este momento aún hay muchas personas haciendo fila para vacunarse pero les están diciendo que ya no hay vacunas, excepto para quienes ya están en el interior. 

No han confirmado otra fecha para vacunación esta semana.