Menor se sube a camión en Las Varas y es rescatado en Bucerías

El niño de tres años, llegó junto a sus dos hermanos y su madre a su destino en la terminal de Las Varas y en un descuido se volvió a subir a la unidad
0
1843
Rescatan en Buecrías a menor que se subió solo a un autobús en Compostela

Momentos de angustia vivió una madre que viajaba junto a sus tres pequeños en una línea comercial de autobuses de la ruta Tepic-Puerto Vallarta, luego de que al arribar a su destino en la terminal de Las Varas, en Compostela, uno de sus pequeños se volviera a subir en la unidad y lo llevará con rumbo a Puerto Vallarta, afortunadamente la mujer dio aviso al teléfono de emergencias y el menor fue rescatado y entregado a su madre.

De acuerdo a lo narrado por la mamá del menor, viajaban de Compostela a Las Varas, una vez en su destino descendió del autobús junto a sus hijos, cuando se le estaba haciendo entrega del equipaje, su hijo volvió a la unidad sin que se diera cuenta. 

Minutos más tarde, al no tenerlo a la vista y al preguntar por él a sus otros hermanos y personas alrededor, entró en pánico y dio aviso a los teléfonos de emergencia.

La unidad fue monitoreada por la Policía Estatal Turística, mismos que lograron dar alcance entrando en la población de Bucerías en Bahía de Banderas, siendo entregado a su madre, quien partió en su búsqueda junto a los uniformados.

El conductor comentó a las autoridades que el menor estuvo todo el tiempo sentado en los primeros asientos, por lo que se percató que venía solo. 

Puesto a salvo el menor, los uniformados brindaron recomendaciones a la madre del menor para evitar volver a poner en riesgo su integridad. 

 

AT

EtiquetasMenor de edad
Isrrael Torres