Menor resulta herido en accidente; responsable se da a la fuga

0
150

Un menor resultó con lesiones tras registrarse un accidente sobre la avenida Palma Real, en la colonia 12 de Octubre, donde el responsable luego de impactarse, huyó del lugar; el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre el cruce de las avenidas Heriberto Castillo y Palma Real, en la colonia 12 de octubre, donde la policía recibió un reporte, en el que se señalaba un accidente vial con personas lesionadas.

Se dijo que el responsable del accidente, una camioneta de color amarillo, luego del hecho huyó; por lo cual de inmediato los afectados dieron aviso al 911, asimismo, pidieron la presencia de una ambulancia.

Luego de ello llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, los cuales solicitaron también la presencia de Tránsito para que se hiciera cargo de levantar los registros en torno a los hechos.

Se dio a conocer que personal de la Cruz Roja, llegó para auxiliar a un niño de 8 años y trasladarlo a un hospital, mientras tanto en el sitio fueron encontrados dos vehículos, uno compacto de color amarillo con daños y otro de color blanco, también con daños en la parte trasera, cuyos conductores señalaron el responsable había huido del lugar rumbo a la parte alta.

Lupillo Arce Villaseñor