Menor intenta arrojarse de balcón en centro comercial

0
154

Una jovencita intentó arrojarse de un balcón de unos 5 metros de altura en un centro comercial ubicado frente a la Terminal Marítima, la cual, luego de ello se arrepintió y fue a encerrarse al baño.

Las autoridades fueron informadas de este hecho y enseguida se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y canalizar a las dependencias correspondientes.

Hasta el lugar se hizo presente el subdirector de la Policía quien solicitó la presencia de la patrulla Rosa, además de dar aviso a la psicóloga del DIF, que sería llevada por los agentes, para que se hiciera cargo de brindarle ayuda psiquiátrica.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando el personal de la Policía recibió el reporte de que en dicho centro comercial se encontraba la joven amenazando con lanzarse del balcón.

Debido a ello se presentaron al lugar las oficiales de la Patrulla Rosa, quienes dialogaron con la jovencita, posteriormente llegaron familiares para de esta manera convencerla de que saliera del baño. 

Tras ello, la menor fue cobijada por las oficiales quienes la llevaron hasta la unidad Rosa en la cual junto con un familiar, la llevarían con la psicóloga e iniciar un tratamiento para apoyarla y evitar que lo volviera a hacer.

Lupillo Arce Villaseñor