Menor herido en balacera se encuentra grave, dice alcaldesa

0
152

La alcaldesa Mirtha Villalvazo, en entrevista durante el evento de inauguración del Mural de los Arcos de San Juan de Abajo atendió a los medios de comunicación presentes, sobre diferentes temas de interés público en el municipio de Bahía de Banderas.

Entre los temas que tocó, salió a relucir el encuentro armado que tuvieron grupos delincuenciales antagonistas en el poblado costero de Bucerías, donde un hombre perdió la vida y un menor fue herido por una bala perdida durante el enfrentamiento armado.

Balacera en Bucerias

Villalvazo Amaya señaló que el municipio no es autoridad para enfrentar a ese tipo de grupos armados, pero será el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional quienes se encarguen de mantener vigilado y seguro el municipio.

Dijo que durante este desafortunado evento el menor de edad que resultó herido pasaba por el lugar cuando recibió el impacto en el tórax, asimismo mencionó que actualmente se encuentra grave y que desea que tenga una pronta recuperación.    

Balacera en Bucerias

En las últimas horas los pobladores se han visto sorprendidos por las movilizaciones realizadas por las fuerzas castrenses por tierra y aire, con lo que se espera inhibir este tipo de incursiones de sujetos armados por las calles de los fraccionamientos y poblados.

Balacera en Bucerias

Balacera en Bucerias