Menor grave es trasladado, vía aérea a Guadalajara

Puerto Vallarta, Jal.- Un menor que se encontraba grave en el hospital Regional fue trasladado a la ciudad de Guadalajara y para ello se solicitó el apoyo del gobierno del Estado y una aeronave de la Fiscalía Estatal, se traslado hasta este puerto para llevar a cabo el traslado al hospital Civil.

El personal del hospital Regional solicitó el apoyo al Seguro Social para poder utilizar su helipuerto y de esta forma, el helicóptero aterrizó en ese sitio y de esta forma esperar a que el menor fuera trasladado del hospital Regional al Seguro para llevar a cabo el traslado.

Personal de la Policía, Tránsito y Bomberos de Puerto Vallarta, llevaron a cabo el operativo de seguridad en la zona cerrando para esto el carril lateral mientras llevaban a cabo las maniobras del aterrizaje y despegue de la aeronave.

De igual manera, personal de Protección Civil y Bomberos, estuvieron en el sitio prestando seguridad y luego de que el menor fue preparado para su traslado, fue llevado hasta el helicóptero y después el helicóptero despegó rumbo a la ciudad de Guadalajara.

 

Lo más visto