Menor reportada como desaparecida ya está en casa

0
175

La otra jovencita que fue denunciada como desaparecida el pasado 28 de septiembre, ya se encuentra con sus familiares sana y salva, las autoridades en este caso la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas, no ahondaron en la localización, debido a que se les impide por ser una adolescente.

Sobre este caso, se dio a conocer que la jovencita Perla Jaqueline, de 17 años había salido en compañía de su amiga Rut, de 19 años quienes según salieron Rumbo a la ciudad de Guadalajara por una oferta de trabajo, pero duraron más de dos semanas que habían dicho durarán por lo que su familia se asustó y denunciaron el hecho.

La joven Rut, fue localizada el día jueves 14 de octubre, por lo que creció la esperanza de dar con el paradero de Perla, pues su madre estaba destrozada al no saber de ella.

La joven ya fue localizada y de esta forma la Fiscalía confirmó el hallazgo, pero no ahondó en más datos, si fueron víctimas de algún delito o las mantuvieron privadas de su libertad.

Como se recordará, las jovencitas Perla Jaqueline Cortes Rodríguez, de 17 años y Ruth Contreras Arreola, fueron reportadas como desaparecidas en Puerto Vallarta, quienes habían acudido a Guadalajara a una entrevista de trabajo que consiguieron por redes sociales. 

Según lo mencionado por sus padres, las dos jóvenes habitantes de la colonia Agua Azul de Puerto Vallarta, habían visto el anuncio de empleo en Facebook, por lo que en busca de una oportunidad viajaron a Guadalajara.

Fue el 29 de septiembre cuando Ruth Conteras de 19 años y Perla Jaqueline de 17 fueron vistas por última vez, sobre el trabajo, sus padres solo se enteraron qué buscaban modelos y que era un empleo temporal solo por dos semanas.

Solo falta encontrar a Perla Jaqueline, para que esta situación se aclare y ver qué fue lo que pasó y si fueron víctimas de algún delito, la Fiscalía trabaje en ello.

Lupillo Arce Villaseñor