Menor derrapa y atropella a otros niños en Las Juntas

0
124

Una menor quien se encontraba paseando en moto por la delegación de Las Juntas atropelló a dos niños que estaban jugando en la calle resultando con leves golpes.

Tras el accidente, ocultaron la moto y a la menor, saliendo el papá de ella a dialogar con los papás de los menores afectados señalando que él se haría responsable por lo que su hija había ocasionado, esto con la finalidad de no meterse en problemas legales.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Benigno Estrella y Guerrero de la delegación de Las Juntas.

Accidente-en-las-juntas

Se dijo que la menor ya tenía rato dando vueltas en la motocicleta y de pronto al pasar por el lugar perdió el control de la misma y derrapó llevándose a los menores, uno de 10 y otro de 4 años los cuales se encontraban jugando en esos momentos.

Tras el accidente la menor fue a avisar a su padre, quien salió y fue por la moto metiéndole a su domicilio y diciendo a su hija se quedara ahí dentro.

Luego de dialogar con los padres de los dos menores este llegó a un acuerdo ya que dijo pagaría todo lo que tuviera que pagar para evitar que detuvieran a su hija y la moto a lo cual accedieron los padres de los menores afectados.

 

Lupillo Arce Villaseñor