¿No era penal? Los mejores memes del bicampeonato del América

Fanáticos inundaron redes sociales de imágenes y videos cómicos para celebrar el resultado del encuentro final
0
544
América bicampeón

La velada del pasado domingo 26 de mayo se disputó la Gran Final Liga MX del Clausura 2024, ocasión en que las Águilas del América se coronaron bicampeonas del futbol mexicano.

LEER MÁS: ¡América Bicampeón!

Y es que tras unos 45 minutos de actividad sin balones dentro de las redes, Malagón se posicionó como el héroe del partido, pues en múltiples ocasiones atajó jugadas importantes que pudieron colocar al Cruz Azul por encima del  marcador.

Sin embargo, fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto azulcrema desempató el marcador global de 1-1 por la llave de vuelta tras el marcaje de un penalti a favor.

Ante ello, fue Henry Martin, goleador y capitán de los de Coapa, quien definió la jugada de gol y otorgó el segundo título consecutivo de los americanistas.

Sin embargo, como era de esperarse, el penal causó polémica entre los jugadores y la afición rival, pues incluso el VAR llamó al central para corroborar que la decisión fuera correcta.

No obstante, en redes los usuarios aún discuten la legalidad de dicha penalización, pues insisten en que, una vez más, América ganó por “robo”.

Usuarios celebran con memes Final Liga MX Clausura 2024

Por otra parte, las plataformas digitales están inundadas de memes y videos cómicos que acompañan los festejos de la afición Águila. 

Y es que no desaprovecharon el momento para expresar su creatividad. A continuación te presentamos una recopilación de los mejores.

Dulce Cruz