Melania Trump habla de su estado de salud

0
92

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó sobre su propio estado de salud mientras permanece aislada en la Casa Blanca, tras haber dado positivo al coronavirus el pasado viernes junto con su esposo, el presidente Donald Trump. “Me siento bien y seguiré descansando en casa”, escribió este 5 de octubre en su cuenta de Twitter.

Melania aprovechó su mensaje para agradecer al “personal médico” y a todas las personas que le han prestado apoyo y soporte a ella y a su familia. “Mis continuas oraciones por aquellos que están enfermos o tienen un miembro de su familia afectado por el virus”, añadió.

La noticia de su recuperación se produjo horas antes de que el equipo médico del mandatario anunciara que este ha cumplido o sobrepasado todos los criterios hospitalarios de aplicación estándar para ser dado de alta y, aunque todavía no está fuera de peligro, puede irse a casa.

Previamente, el propio Trump había comunicado que abandonaría este mismo lunes (a las 18:30, hora local) el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado 2 de octubre tras dar positivo a las pruebas de coronavirus.