Mejorarán imagen de la avenida pacifico en Bucerías

0
177

La calle Pacifico de Bucerías, será motivo de atención por parte de las autoridades municipales, para que finalmente se encuentre en condiciones aceptables, mientras están a la espera de la llegada de recursos para realizar una obra de mayor calidad.

Recordemos que la presente administración, está a meses de refrendar o entregar a quienes estarán en el siguiente gobierno, si es que el doctor Jaime Cuevas, presidente con licencia no logra la reelección.

Mejoramiento urbano en Brucerías

Mientras todo esto sucede, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la presente administración, dice que ya tienen parte del proyecto para hacer la obra desde la calle Alfredo V Bonfil, hasta el callejón de Josefa Ortiz de Domínguez, donde el piso es de tierra y grava. 

En sus momentos se instalarán nuevas redes de agua potable, alcantarillado, pavimentación, alumbrado público, además del mejoramiento de banquetas y otros servicios que se tienen que hacer para que esa calle recupere el brillo de esa céntrica calle. 

Mejoramiento urbano en Brucerías

Para estar en contexto sobre la importancia de esta calle, se trata de la vía que va pegada a la playa en la zona centro de Bucerías y que inicia en al monumento del buzo y letras del pueblo, son duda una zona de mucha movilidad, porque también están por ahí dos entradas al mar, por cierto, en muy mal estado.

Poco más adelante está la avenida los picos, la cual en este momento está completamente destruida y esto empeoró cuando comenzó el desarrollo de nuevos edificios, por lo que el paso de los camiones materialistas terminó por destruirla, en este momento la avenida los picos está intransitable.

Para esa avenida, señaló el funcionario que ya están haciendo acuerdos para que el proyecto de construcción de esta vía sea integral y además de hacer las mejoras necesarias para los ingresos seguros con la carretera federal 200.