Es necesario mejorar la seguridad en la 5 de septiembre

0
145

La esquina de 5 de septiembre y Emiliano Zapata en la delegación del Pitillal es una calle transitada y muy complicada de atravesar, debido a la velocidad en la que llegan los vehículos y no permiten a las personas atravesar la calle con seguridad, ni le dan el paso.
 
Es notorio también el pésimo estado de sus banquetas, además, que la altura es incomoda y por eso la gente prefiere mejor caminar entre los vehículos que estar subiendo y bajando banquetas tan altas.


 
Algo que es evidente, es la lejanía en la que encuentran los topos ya que están colocados en lugares completamente inadecuados y alejados de la esquina,  y, cuando los vehículos los superan llegan a una velocidad muy alta a la calle 5 de septiembre y no permiten el de personas ni vehículos.


 
Se sabe que ya hay una propuesta por parte de regidores para colocar unos semáforos en esta zona, lo cual no sería muy viable, lo que sí sería necesario es cambiar los topes a una zona más a la esquina para permitir que la gente vea los vehículos a tiempo para atravesar y que los automovilistas también se reincorporen o crucen la transitada calle Emiliano Zapata.