Mejora asistencia en 3ra. jornada de vacunación en la Lija

0
249

Buen cierre al final de la tercera jornada de vacunación en la Lija. Con una buena asistencia, personas que buscaban la primera dosis o refuerzo para segunda y tercera dosis, fueron vacunadas con éxito.

En la última jornada mejoró la asistencia, por lo que las metas que tenía el sector salud se cumplieron, aunque no la proporción de personas que se esperaban, aun así, este miércoles se dio una buena asistencia. Se pudo observar un auditorio completamente lleno. 

Buen cierre al final de la tercera jornada de vacunación

La jornada contempló primeras dosis y dosis de refuerzo en segunda, y tercera dosis para mayores de 18 años. Segundas y terceras dosis para personas de 18 años y mayores de 60 años. La recomendación es que quienes se vacunaron hace menos de cuatro meses, no se vacunaran en esta jornada

En esta ocasión quienes recibieron la dosis de refuerzo, no tuvieron que diferenciar entre vacunas, al ser compatibles con las vacunas aplicadas en anteriores jornadas. 

Buen cierre al final de la tercera jornada de vacunación

Debemos mencionar que en anteriores jornadas, las personas de la tercera edad fueron prioridad a la hora de ingresar al módulo por su estado físico, es necesario facilitarles el ingreso y el trámite de la vacunación 

En los próximos días se estará dando a conocer si se activará otra jornada de vacunación, por lo que hay que estar atentos al aviso de las autoridades de bienestar y del sector salud.