La mejor obra de AMLO será apoyar Universidad contra Cáncer

0
174

Veamos los principales fundamentos de tan transcendente propuesta:

PRIMERO: Sus siglas son “UNICCA”, y la promueven como universidad pública, académicos de la UNAM, y de la UAN. Ya que de la primera institución mencionada surgió un equipo que respaldó la creación de la segunda.

SEGUNDO: En México, Obrador impulsa la creación de nuevas universidades, como no lo hicieron, los más de cinco espurios mandatarios que le antecedieron.

TERCERO: Aseguramos que será transcendente por las dos características que la distinguirán: El Ejecutivo; el cual esperamos, que sea Obrador y no el que le siga, el que logre impulsar un IMPUESTO ADICIONAL AL TABACO Y AL ALCOHOL, suficiente para la creación, desarrollo y mantenimiento de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER.

Y, la otra característica es el modelo internacional, a fin de impulsar que otras naciones desarrollen el enfoque con los impuestos adicionales mencionados y logren una muy similar institución, que permita tener una red de universidades contra el cáncer, y que más adelante abarquen otras epidemias.

CUARTO: Al ser internacional, dinamizará tanto las investigaciones científicas, y de prevención, como el intercambio de conocimientos y de especialistas en el mundo.

QUINTO : Igualmente se tendrá mayor poder para enfrentar y eliminar las fuentes lucrativas que muy sabidamente crean las mayores pandemias del cáncer.

SEXTO: El mandatario mexicano, constantemente expone como el mejor de los catedráticos, la muy clara urgencia de tener más y mejores especialistas.

SÉPTIMO: Resulta un gran demerito social y mental, “mejor” tener universidades para dar de patadas a un baloncito, y hasta para educar en la MISERABLE PERVERTIDORA TAUROMAQUIA, que tener una imprescindible UNIVERSIDAD INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER.