Gana ‘Alma de la Bahía’ la mejor bebida de Bahía de Banderas

0
257

El pueblo mágico de Sayulita albergó la cuarta edición del Festival Gastronómico, aunque ahora en su primera edición de mixología, donde se eligió la bebida más rica del municipio.

Desde hace algunas semanas se dio a conocer dicho evento, en el que todos los mixólogos y dueños de bares estaban invitados para competir con su producto estrella.

Fueron decenas de personas las que disfrutaron de la preparación y degustación de las bebidas de los participantes, que tenían como reto competir con tragos hechos a base de ingredientes de temporada y de la región.

Al final del certamen, resultó ganador el mixólogo Gabriel Tiznado Islas, con su bebida ‘Alma de la Bahía’, que maravilló a los asistentes y a los jueces.

Esta cuarta edición del festival gastronómico tenía como principal objetivo encontrar no solo la comida, sino la bebida que mayor aceptación tenga en turistas y locales.

Las primeras tres ediciones del festival se desarrollaron en Valle Dorado, Sayulita y San Pancho, sitios donde la gente eligió sus platillos de comida favoritos y pusieron su granito de arena para encontrar la identidad de Bahía de Banderas.