MEDIO MARATÓN Y DE OBSTÁCULOS… Mañana habrá dos carreras

MEDIO MARATÓN Y DE OBSTÁCULOS…    Mañana habrá dos carreras

 

 

24y25Deportes (2) 24y25Deportes (3)Puerto Vallarta, Jal.- Intenso luce este fin de semana en lo que a materia deportiva se refiere, y entre los platillos que se presentarán a la comunidad hay dos carreras que se realizan ambas mañana domingo. La primera de ellas es el Medio Maratón de Seapal en su octava edición, y la otra es la Carrera de Obstáculos Limit-X que se realiza por primera ocasión.

En ambos casos, las inscripciones vencen este sábado y se realizarán la entrega de kits de competidores, y mañana domingo habrá actividad tanto en la avenida Francisco Medina Ascencio, como en el área de la playa del Holi y sobre el cauce del Río Pitillal.

 

Medio maratón Seapal

 

Se acabaron los entrenamientos, los ensayos, la preparación. La mayoría de quienes van a participar este domingo en el Medio Maratón del Seapal Vallarta, tuvieron este viernes un día de trote ligero y se tomarán de descanso este sábado, que podrán aprovechar para caminar por lo que mañana será el recorrido, conocer el circuito que deberán correr, y también para encontrarse con amigos y conocer algunos nuevos en el área de la explanada de la unidad deportiva municipal.

La salida tanto para el Medio Maratón, como para la distancia de 5 kilómetros, será frente a la explanada de la unidad deportiva, por los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio; el retorno para el medio maratón estará en el crucero de Las Juntas y en la carrera de 5K, el retorno será en el crucero del Hotel Sunscape.

Comparte