Medina sacó de circulación 43 unidades para evento de Adán

0
494

A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte de Jalisco (Setran) informó que la afectación este lunes al servicio, principalmente a los usuarios que habitan en las poblaciones colindantes de Nayarit, se debió al faltante de unidades de la empresa Transportes Medina que habría utilizado para el traslado de personas a un evento.

Te puede interesar: ATM deja sin servicio a miles de personas por acarreo a evento de Morena en La Lija

Toda vez que, la empresa UNIBUS sigue operando con el 100 por ciento de sus unidades, pero únicamente hasta el límite territorial de Jalisco. Y es que la afectación de este lunes, fue principalmente a usuarios del lado del vecino estado de Nayarit que pretendían dirigirse a Puerto Vallarta

“A través de la oficina de la Setran en este centro turístico, desde temprana hora de hoy se tuvo comunicación con los concesionarios nayaritas de Transportes Medina, quienes se comprometieron a restablecer el servicio tan pronto como fuera posible”.

En esta misma comunicación, la empresa Transportes Medina reconoció que para los fines del evento político que se realizó en unidad deportiva La Lija este lunes sacó de circulación al menos 43 unidades de la ruta a Puerto Vallarta, lo que provocó retrasos en su frecuencia de paso de hasta 20 minutos.

Las quejas no pararon por la mañana por parte de usuarios que tuvieron que tomar otra modalidad de transporte para llegar a su destino, mientras tanto, en la Unidad Deportiva de La Lija, llegaban los camiones Medina y Compostela con gente.

Brenda Beltrán