MC sin pies ni cabeza en Puerto Vallarta

0
162

Es notorio y evidente que el Partido Político Movimiento Ciudadano anda mal y de malas en el Municipio de Puerto Vallarta.

En el evento realizado el día de ayer, viernes 16 de enero, se evidenció la falta de organización y entusiasmo en el Movimiento Naranja que gobernó durante tres trienios al más importante destino turístico de playa de Jalisco.

Aunque intentaron engalanar y realzar dicho evento con la presencia del Jefe del Gabinete del gobierno de JALISCO, Alberto Esquer, y de Mirza Flores Gómez, actual Coordinadora Estatal Operativa de MC, ni aún así lograron levantar los ánimos de los aproximadamente 400 asistentes a dicho encuentro.

Diego Franco y Arturo Dávalos hicieron hasta lo imposible por acarrear asistentes, pero su desgaste es tan profundo entre los emecistas y entre la población vallartense, que hasta el Gobernador Pablo Lemus ha decidido mantenerlos lejos y ocultos de los reflectores para que no le salpiquen y le contaminen con sus negativos la imagen del Gobierno y del Partido en Jalisco.

Quien sin deberla ni temerla sufrió las consecuencias fue el contador público Ricardo René Rodríguez, porque al protestar como Coordinador Municipal del MC en Puerto Vallarta en las condiciones en las que lo han dejado Ramón Guerrero y Arturo Dávalos, se enfrentará a más que una misión imposible.

Hubo notorias inasistencias de personalidades vallartenses que antes acompañaban siempre al MC en cualquiera de sus convocatorias. Alberto Esquer dio cuenta de ello y seguramente lo consignará en el reporte e informe que le presente al Gobernador Pablo Lemus.

Los asistentes al evento aguantaron la impuntualidad y el desgano de los dirigentes Dávalos y Franco, lo cual pronostica un futuro negro y complicado para reanimar y revivir a este partido político en Puerto Vallarta.

Todo parece como la crónica de una muerte electoral anunciada para el año 2027.

YM

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Rubén Martínez