Denuncian al MC Jalisco por presionar a empleados públicos

Morena Puerto Vallarta

Manifestamos nuestro total apoyo a la delegada política de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, quien el día de hoy acudió a la Fiscalía General de la República a presentar una denuncia en contra de Juan Carlos Márquez, Procurador Social del gobierno del Estado de Jalisco, quien aprovechando su posición, instruía -a manera de invitación- a los trabajadores a hacer proselitismo en favor de los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Respaldamos completamente esta denuncia porque nosotros, aquí en Puerto Vallarta, también estamos sufriendo los embates del gobierno municipal y estatal de MC, quienes agarraron de deporte nacional la violación sistemática de la ley.

El sol no se tapa con un dedo, es evidente la movilización de programas sociales, la entrega de tinacos, cemento y varilla, a favor de Lupita Guerrero. Además, de forma cobarde se está amenazando a los trabajadores del Municipio diciéndoles que si no acuden a los mítines -incluso en horas laborales- serán despedidos.

¡Son unos delincuentes electores! Sin embargo, en su inagotable ambición de poder, lo único que están mostrando es el grado de miedo que le tienen a Morena, porque saben que van a perder. De hecho, hasta su subconsciente los traiciona, andan con playeras negras porque “es la crónica de una muerte anunciada”, están moral y materialmente derrotados. El Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, aquí en Vallarta, se alzará con el triunfo el próximo 6 de junio, hagan lo que hagan, ¡Pejele a quien le Peje!, porque la gente ya decidió y quiere un cambio.

Seguiremos atentos al curso de las denuncias y al deslinde de responsabilidades, también presentaremos nuestras denuncias, es más, nos meteremos hasta en su conciencia para demostrar que ésta también está sucia.

Atentamente

Salvador Llamas,

Coordinador de campaña de Morena en Puerto Vallarta

Comparte