Mazorqueros derrota a Tritones Vallarta MFC

0
131

Se tuvo actividad de la Liga Premiere en la Bahía de Banderas; el equipo de casa los Tritones Vallarta MFC recibieron en la unidad deportiva de San José del Valle a los Mazorqueros para disputar la jornada 9 en la cual los visitantes, sedientos de victoria, quedaron arriba por cinco goles.

Unos Mazorqueros que desde los primeros minutos intimidaron a los de la Bahía con varias jugadas importantes, las cuales no terminaron en gol durante la primera mitad.

Fue un primer tiempo parejo e intenso para ambas escuadras; incluso los Tritones también buscaron e hicieron algunas oportunidades pero los rivales defendieron bien.

Mazorqueros vs Tritones

Después del descanso regresaron al terreno de juego para la segunda parte, en la cual fue una lluvia de goles: al 51´, Ulises Jaimes, el #19, abrió el marcador a favor de los Mazorqueros. Al 55´, este mismo jugador hizo el segundo para que al 59´, el #29, Marco Ibarra hiciera el tercero.

Al minuto 66, el del doblete aprovechó un pase del #10, el cual fue resultado de un error de los Tritones, a quienes les quitaron el balón e hicieron el cuarto.

A pesar de la ventaja que les llevaban los Tritones seguían buscando no irse en ceros, y al 69´, con un penal bien cobrado por el número 23, Kevin Montaño, hizo el primero.

A los de Cd. Guzmán no les bastaba con los 4 goles que llevaban, y al minuto 87´ no hubo quinto malo y llegó uno más para regresar a casa con 4 puntos hechos aquí en nuestra bahía. 
 
Destaquemos que los Tritones se enfrentaron a los líderes del G1 y una de las mejores escuadras de la apertura 2021, un rival nada fácil.

Mazorqueros vs Tritones

Además el viernes pasado se confirmó la salida de Julio Manuel Naya como DT, sustituyéndolo Ulises Sánchez, ex auxiliar técnico del equipo.

Con este descalabro, el equipo ya se encuentra trabajando para su siguiente compromiso  que será en la capital de nuestro estado el próximo miércoles: visitarán a los Tecos de la UAG en el 3 de Marzo, una cancha con mucha historia en Guadalajara.