Mazatlán presenta protocolo para abrir su estadio a los aficionados
El Mazatlán FC presentó las medidas sanitarias para abrir el estadio Kraken por primera vez, desde su mudanza a la Perla del Pacífico.
Los sinaloenses serán el segundo club de la Liga MX en abrir su recinto –después del partido entre Necaxa y Tijuana– cuando reciban el viernes por la noche al FC Juárez. El aforo permitido será del 30 por ciento (alrededor de 7 mil aficionados).
“Estamos contentos de poder recibir a un sector de la población mazatleca, sabemos la responsabilidad que esto significa y confiamos en que nuestra gente se mostrará respetuosa del reglamento en todo momento para ser ejemplo e irnos adaptando de manera paulatina a la nueva normalidad”, comunicó el club.
Entre las medidas sanitarias, se encuentran que sólo dos personas pueden sentarse juntos, no está permitido el acceso a menores de 12 años, el boletaje será digital, obligatorio mantener 150 centímetros de distanciamiento y el uso de cubrebocas.
Desde que la franquicia se mudo de Morelia a Mazatlán, El Kraken –una inversión de 650 millones de pesos– había estado cerrado, hasta este viernes.