Mayweather se burla una vez más del ‘Canelo’ y le responde

0
126

Una vez más Floyd Mayweather le pegó duro a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo al combate de este sábado 8 de mayo, entre el mexicano y Billy Joe Saunders. ‘Money’ como se apoda el pugilista estadounidense, declaró que aunque ya está retirado, el tapatío no podría vencerlo.

Cabe recordar que ‘Canelo’ comentó en días anteriores que si tuviera la oportunidad de enfrentarse a Mayweather, las cosas cambiarían y él sería quien saldría con el brazo en alto.

“Es una locura que ‘Canelo’ haya dicho eso, porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, disparó Mayweather.

‘Canelo’ replicó a Mayweather

Por su parte el ‘Canelo’ Álvarez no guardó silencio y dio cachetada con guante blanco, respondió de manera más respetuosa y cordial ante las palabras del veterano estadounidense.

“Ya lo que pasó, pasó, me enfrenté a un gran peleador como es Floyd, aprendí mucho de ahí y con eso es con lo que me quedo. Es uno de los mejores en la historia del boxeo, para mí fue un honor pelear con él”, sentenció el mexicano.