Debe haber mayor diálogo entre SFP y SNA: José Medina

0
104

Después de la baja de Irma Eréndira Sandoval en el cargo de la Función Pública, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora dijo:

“Esperamos del nuevo secretario de la Función Pública que exista el compromiso de cerrarle el paso a la corrupción e impunidad”.

Además afirmó que se debe evaluar el desempeño de la dependencia contra la corrupción e impunidad:

“Nos parece que debe haber más amplitud de participación en todo lo que tiene que ver con el Sistema Nacional Anticorrupción”.

Guardianes de la Constitución

El líder del sindicato patronal también presentó la herramienta #AlertaConstitución, que formará parte del programa Guardianes de la Constitución, que representa una Cruzada Nacional que vigilará el cumplimiento y respeto por la Constitución:

“Ante leyes que atentan contra la Constitución, se requieren acciones contundentes, es por ello que presentamos #GuardianesConstitución, un observatorio ciudadano para garantizar el pleno respeto a la Carta Magna”.

Medina Mora hizo un llamado a la sociedad civil y ciudadanos para sumarse en la defensa de nuestra Constitución, pues asegura que todos somos responsables de que México viva en paz y se respeten las reglas y las normas establecidas.