Matías Novoa disfruta de Sayulita mientras graba telenovela

El actor Matías Novoa protagoniza la telenovela "Marea de Pasiones", en Televisa, y mientras disfruta de las calles de Sayulita
0
1093

El actor chileno y galán de telenovelas, Matías Novoa, se encuentra disfrutando de las playas paradisíacas y de los magníficos atardeceres que solamente se pueden vivir en Sayulita

Novoa está en Nayarit porque en este momento graba una telenovela que protagoniza junto a la actriz, Oka Giner, y Alejandro de Madrid, y que lleva por nombre “Marea de Pasiones”, para Televisa. 

LEER MÁS: Graban en Puerto Vallarta la telenovela “Marea de Pasiones”

En sus redes sociales ha expresado lo maravillado que está de este destino turístico, que a diario recibe a miles de turistas, que quedan encantados por sus paisajes, calles coloridas, pero sobre todo, el trato de la gente. 

“Mar, cielo, pájaros… Calma”, se lee en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. 

Ahí, comparte la vista del mar que parece sacada de una película, del cielo despejado, el atardecer, y hasta de unos perritos que disfrutan del cálido clima. 

Sus fanáticos quedaron sorprendidos por saber que se encontraba en Nayarit, e incluso revelaron que pudieron verlo mientras paseaba por las calles de Puerto Vallarta, donde parece que también estuvo grabando algunas escenas.

Acompañándolo, está su esposa Michelle Renaud, también actriz. En la imagen están los dos abrazos, viendo hacia el cielo, y de fondo el mar. 

Se desconoce cuánto tiempo estará Matías en Sayulita o si recorrerá otros lugares cercanos en Bahía.

EtiquetasActorSayulita
Guadalupe Cruz