Matan a motociclista por el Paso del Guayabo

0
102

La noche de este viernes, se registro un terrible accidente sobre la brecha conocida cono Paso del Guayabo donde un motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta de color negro que se dio a la fuga.

La motocicleta quedó reducida a chatarra, mientras que el conductor de esta quedó entrelazado entre un lienzo de alambre de púas con lesiones graves.

Tras ser informados de los hechos, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde se percataron de que en efecto, se encontraba una persona colgada entre el lienzo de alambre, asimismo una motocicleta destruida completamente en el lugar.

Los agentes solicitaron la presencia del personal paramédico para que auxiliara al hombre el cual no se movía, por lo cual llegaron al sitio autoridades y paramédicos de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta para atender el reporte.

Luego de la llegada de las autoridades, oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas comenzaron a levantar los registros, pero al dar aviso al personal de la Fiscalía, estos señalaron que el hecho le correspondía a Jalisco.

Es importante señalar que el hecho ocurrió dentro del municipio de Puerto Vallarta, puesto que el accidente ocurrió antes de cruzar el Río Ameca, el cual divide los estados de Nayarit y Jalisco.

Fue entonces que entró la controversia y se dijo que existe un acuerdo entre fiscalidad sobre los territorios.

Al final los agentes de Tránsito municipal de Puerto Vallarta se hicieron cargo del accidente.

 

Lupillo Arce Villaseñor