MasterChef México 2019 “La Revancha” rumbo a la final en Riviera Nayarit

  • La semifinal del reality show de cocina más exitoso del momento se grabó en los maravillosos escenarios de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

MasterChef México 2019 “La Revancha”, el reality show de cocina más exitoso en México, está llegando a su fin; por lo que en julio pasado la producción del programa viajó nada más y nada menos que a la Riviera Nayarit para grabar el especial de la eliminatoria a semifinales.

Los escenarios de este destino turístico fueron todo lo lucidores que se esperaba, aderezados con los condimentos favoritos del programa: mucho espectáculo, risas, enfados, drama y, por supuesto, mucha cocina, además de la presencia de grandes chefs en cada una de las pruebas.

Desde magníficas locaciones como la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle y el Club de Playa Tierra Tropical de San Pancho, los cocineros que ya están en la recta final presentaron sus platillos a los implacables jueces: Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y José Ramón Castillo, bajo la conducción de la guapísima Anette Michel.

También hubo invitados especiales, tanto del mundo culinario como de la industria turística, que serán parte de las sorpresas que MasterChef México tiene preparadas para la audiencia en la penúltima edición del programa, en el que veremos a los concursantes dar todo en la caja misteriosa, el reto creativo y la tan temida eliminación.

Promoción a través de la gastronomía
La chef Betty Vázquez, quien además se ser una de las jueces más populares del show lleva con orgullo el título de Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, accedió a hablar con la OVC entre corte y corte para compartió su experiencia de grabar esta semifinal en su tierra:

“A ustedes, a todos los que nos ven, a todos los que nos siguen en redes sociales, a la gente que ve y prende la televisión todos los domingos, ¡Muchísimas gracias!

Hoy estamos en mi tierra, en un espacio que me ha hecho crecer como persona y que me ha hecho crecer como profesional. Riviera Nayarit para mí ha sido un escaparate, pero también una fuente de inspiración; tener estas playas, tener lagunas, ciudades coloniales, la gente que es cálida, —con calidez y con calidad—, eso es lo que es Nayarit… Eso es Nayarit Enamora”.

Hernán Albaraneque, productor ejecutivo, aplaudió la gran labor realizada para esta semifinal desde la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit para promover el destino, deseando que este esfuerzo obtenga el alcance que se merecen.

Así mismo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Jesús Carmona Jiménez, calificó como un gran acierto de la producción traer el programa a la Riviera Nayarit, donde se brindan todas las facilidades a este tipo de producciones que impulsan su imagen y con ello se promociona la entidad como destino turístico a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy contentos de que por primera ocasión la Riviera Nayarit sea el escenario de la grabación de MasterChef México, bienvenidos, Nayarit es su casa”, comentó.

Edición impresa digital aquí