También de Mascota y Talpa vienen a vacunarse contra Covid

0
137

El director regional de Bienestar Jalisco en Mascota, Francisco Mosqueda, informó que también convocaron en esos vecinos municipios de la sierra occidental a los adultos de 50 a 59 años de edad para que acudan a vacunarse a Puerto Vallarta.

Indicó que previamente hicieron su registro en la plataforma Mi Vacuna, la convocatoria la han hecho a través de personal de los ayuntamientos y servidores de la nación:

“Se les está atendiendo a estas personas de Mascota y Talpa de Allende, que cumplan ese criterio de edad. Están acudiendo por sus propios medios, viajan de manera particular, hoy haremos un corte para ver la respuesta que estamos teniendo de estos municipios foráneos”.

Ernesto Sánchez Pérez, director regional de Bienestar Jalisco en Puerto Vallarta, informó que hasta el mediodía del jueves se habían vacunado 3 mil personas en el macro módulo de La Lija, ubicado en la colonia Coapinole.

“La jornada se ha desarrollado de manera exitosa, hasta este momento llevamos aproximadamente 3 mil vacunas, inició de manera entusiasta, se cuentan con tres módulos de vacunación, mismos que se llenaron prácticamente , se vaciaron a las dos horas y ahorita está funcionando uno, todo fluye de manera extraordinario y el tiempo de espera es a lo mucho de una hora”, subrayó.

Cabe recordar que el horario de esta jornada de vacunación es de 08:00 a.m. a 20:00 horas, desde este día 20 al lunes 24 de mayo.

Miguel González Guerra