“Más vale una vez rojo que veinte descolorido” 

0
99

¿Por qué mentiras o verdades a medias? ¿A quién van dirigidos esos comentarios?

¿A analfabetos? ¿A retrasados mentales que no conocen la realidad?

¿Qué base tienen las siguientes afirmaciones dichas en forma repetitiva?

Vamos muy bien.

Se ha controlado la violencia 
México es un país tranquilo.
Ya no hay impunidad.
Ya no hay corrupción.
Se tienen todos los permisos del tren maya.
Somos diferentes.
Violencia, herencia de neoliberales.
Vamos a crecer 5%
Nadie arriba de la ley.
Respeto a la Constitución.
Culpa de Calderón.
Tengo otros datos.
No vamos a tirar un solo árbol.
No vamos a destruir. No somos iguales.

No atente a mi inteligencia, por favor. Basta de engaños. Le llevo casi 16 años más de experiencia participando en la vida de México, trabajando con honestidad, creando empleos y siempre viendo hacia adelante por el país. Ese solo hecho me da derecho a decir mi opinión con toda libertad.

Que gana engañando a sus adeptos con frases que no son ciertas y exacerbando las diferencias con los que no estamos de acuerdo con Usted, ganando a pulso adjetivos calificativos desde adversarios hasta traidores a la patria.

Ya es hora de que tenga más respeto con los que estamos colaborando con la grandeza de México, que se dé cuenta que no es el dueño del país, para hacer lo que le venga en gana, dentro o fuera de la legalidad, sin meter orden en desviaciones de sus más cercanos colaboradores y solapar sus abusos y para cerrar con broche de oro, les da un voto de confianza.

Qué pasó con Gertz, Delfina, Bartlett, Scherer, Sánchez Cordero, Nieto, hijito incómodo, hermano, parientes, Lozoya, Ancira, Peña Nieto, Videgaray, ambos multiamenazados, seguirán intocables?

Ya es hora de que aclare muchas cosas que han caído en el olvido. Si de verdad tiene la decisión de cambiar el país, que espera y como se dice coloquialmente

“Más vale una vez rojo que veinte descolorido”