Después de más de tres días, restablecen la energía eléctrica en zona romántica

Después del paso del huracán Lidia, la Zona Romántica de Puerto Vallarta permaneció más de 80 horas sin energía eléctrica
0
1328

Después del paso del huracán Lidia en Puerto Vallarta desde el pasado martes 10 de octubre la céntrica y turística Zona Romántica de Puerto Vallarta permaneció más de 80 horas sin energía eléctrica.

Este viernes 13, a las 5:15 AM aproximadamente finalmente el servicio regresó.

Vecinos y comerciantes de la zona fueron los más afectados; restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia y abarrotes tuvieron importantes pérdidas económicas debido a que los alimentos y productos se les hecharon a perder por tenerlos refrigerados, misma situación que le afectó a los vecinos de la zona.

En el caso de los turistas destacaron que en sus habitaciones de hotel no había luz y por ende sentían un poco más el calor, además por las tardes noches no pudieron salir por no conocer las calles y evitar caídas o algún accidente.

Las calles afectadas fueron: Pino Suárez, Olas Altas, Manuel M Dieguez, Francisca Rodríguez, Rodolfo Gómez, Púlpito, y Amapas, solo por mencionar algunas, y el Parque Lázaro Cárdenas.

En estos momentos, la Zona Romántica vuelve a la normalidad, las casas de la zona ya cuentan con energía eléctrica, agua potable, internet (esperando que señal telefónica de restablezca en las próximas horas) y los negocios, principalmente restaurantes y cafeterías ya operan de forma habitual.