Más de mil personas formadas en casilla especial de crucero Pitillal

A reventar la casilla especial del crucero del pitilllal.
0
2218
Casilla especial en Vallarta a reventar

En la casilla especial habilitada en el crucero del Pitillal, en el estacionamiento de dos tiendas de autoservicio, había más de mil personas formadas cuando solo había mil boletas.

Gente formada para votar en casilla especial

Aunque la casilla abría a las 8 am, las personas llegaron desde la madrugada. Para las 8 con 20 minutos ya se habían completado las mil personas, pero los ciudadanos se siguieron formando sin que nadie les dijera que no iban a alcanzar.

Antes de las 9 am ya había gritos porque personas de la tercera edad llegaban preguntando por la fila para personas con alguna discapacidad, pero solo había una sola línea.

Gente formada para emitir voto en casilla especial

Las casillas especiales están equipadas con solo mil boletas porque fueron hechas para las personas en tránsito o turistas, pero se llenan porque residentes no cambian su domicilio a tiempo.

En Puerto Vallarta se habilitaron 5 casillas especiales, hay otras dos en macroplazas, en soriana Las Glorias y en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Población emitiendo voto en casilla especial

 

Quienes acudan podrán votar para Presidente de la República y aquellos que tengan de Jalisco, lo podrán hacer también para Gobernador y Senador.

 

LLM

Carolina Gómez Aguiñaga