Más de 800 maestros se suman a Luis Munguía

0
84

Este martes, el candidato del Partido Verde, por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, recibió la invitación de reconocidos maestros del puerto, para sostener una plática, en la que le anunciaron, que se suman a su proyecto. 

“Nos sentimos muy contentos porque sabemos que ha hecho un gran trabajo, sabemos que es una persona muy querida por todos, muy profesional, pero sobre todo tiene la visión de que Vallarta mejore” resaltó Nelly Caro, líder de dicho grupo. 

A decir de los maestros pertenecientes a uno de los sindicatos más grandes del país, la decisión de sumarse a la “ola verde” se tomó en grupo, considerando la voluntad de cada uno de los maestros, su visión, liderazgo y trayectoria. 

“Somos un grupo de maestros del sistema estatal, somos más de 800 maestros, traemos un equipo sólido y se han estado sumando cada vez más compañeros. Buscamos representación y hoy la encontramos en Luis Munguía, nuestro objetivo es llevar la educación de calidad a cada rincón de Puerto Vallarta, que se pueda impartir sin condiciones y reconociendo el trabajo y la labor de cada compañero” refirió Caro. 

En dicho encuentro, el candidato escuchó con atención el apoyo de cada uno de los maestros, que entre sus peticiones, resaltaron, el trabajar en equipo para lograr que la loable labor del gremio sea respetada.

“Apoyaremos al candidato, desde caminar con él, seguir sumando gente, como lo hemos hecho hasta hoy, decenas de personas que muestran empatía con nosotros, ahora están apoyando este proyecto; ni un paso atrás, todo para adelante. Tenemos toda la confianza de que el candidato, con el trabajo que haremos todos, logrará cumplir el objetivo y por fin, tendremos el gobierno que queremos” finalizó la maestra.