Más de 8 mil despensas ha entregado DIF Bahía durante pandemia

0
119

La señora Ana Berumen de Cuevas presidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas junto con su personal y colaboradores continúa con la labor de llevar despensa a las comunidades marginadas.

En esta ocasión, visitaron con el equipo DIF las comunidades de San Quintín y Las Lomas donde se le entregaron a todas las familias de estos poblados, quienes con solo presentar su credencial de elector reciben el beneficio alimentario.   

Dijo que durante la pandemia se han estado visitando todas las comunidades con el equipo DIF y toda la gente que los ha estado apoyando en todas esas comunidades.

En ese trascurso han entregado más de ocho mil despensas en lo que va de la contingencia, sumándose por supuesto al trabajo que lleva a cabo el presidente Jaime Cuevas en todo el municipio. 

Señaló que los beneficiados son familias que están en una situación difícil, a causa de la pandemia ya que no se ha reactivado en la vida laboral y que tienen esa necesidad

Ponderó que durante esta contingencia confirmó la gran solidaridad que han manifestado los Bahía Banderenses en estos tiempos difíciles en los que no han dejado de apoyar. 

En este sentido dijo que también siguen trabajando en el comedor solidario de San Vicente donde se sigue apoyando a las familias necesitadas, mientras que el de Bucerías está en pausa temporalmente.