MÁS DE 700 PARTICIPANTES EN COLOR RUNNING

MÁS DE 700 PARTICIPANTES EN COLOR RUNNING

¡Se mancharon!

Carlos Contreras Valdez / TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-Era diferente, no había gente estresada esperando la salida para salir cual bólidos y registrar el mejor tiempo para quedarse con un premio. Muchas sonrisas, camaradería, saludos, abrazos, un buen ambiente. La Color Running simple y sencillamente fue todo un éxito, más de 700 personas registradas, tomaron parte en la primera edición celebrada ayer domingo en los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Armando Cosilión fue el encargado de dar la salida en esta primera edición de la Color Running y los participantes salieron rumbo al norte, partiendo frente a la oficina del Consejo Municipal del Deporte. A unos treinta metros de la salida, los corredores se encontraron con el primer ataque de los polvos de colores.

En algún momento, la nube de color era tan intensa que no se distinguía a los corredores que pasaban por el lugar. En varios puntos del recorrido recibieron el mismo ataque y es que el objetivo era ese, mancharse, pintarse de colores, además de las playeras de color intenso, los lentes y los brazaletes.

Aunque no era una carrera competitiva, se ofreció un premio al primer lugar de la rama varonil y femenil, y curiosamente los ganadores fue una pareja que vino de Guadalajara. En la varonil ganó Juan Carlos Estremadoyro Fort y en la femenil ganó Amy Farfán, quienes al recibir sus regalos festejaron con un beso arriba en el podio.

El primer niño que llegó a la meta fue Ballack Averbach Luna quien también recibió un premio especial.

Comparte