Más de 5 mil personas disfrutaron el paseo dominical en la Zona Militar

0
112

Puerto Vallarta.- Se llevó a cabo el paseo dominical, al cual invitó la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Quinta Región y la 41/a. Zona Militar y en donde se dieron cita miles de niños acompañados de sus padres para disfrutar de un sinfín de actividades.

Entre estas se encontraron los recorridos a bordo de vehículos, adiestramiento de caninos, módulo de comunicaciones, tirolesa para niños, adultos y más.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de inauguración, el general de brigada Cornelio Casio Hernández, comandante de la 41/a Zona Militar, dio la bienvenida a todos los padres de familia y a los niños para que se divirtieran.

Padres de familias destacan que estas actividades que se realizan son muy importantes para la convivencia familiar, pero también conocer las instalaciones de la zona militar, mencionó la señora Margarita, quien ya tiene tres años llevando a su hijo a este evento.

Cabe mencionar que los niños estaban muy emocionados por este paseo, algunos papás llevaron su refrigerio y también participaron en las actividades junto con sus hijos, por lo que antes de las ocho ya estaban en la zona militar.

Muchos aprovecharon para tomarse fotos con las botargas y se fueron hasta que finalizaron este evento. De acuerdo a los organizadores asistieron más de 5 mil 200 personas, incluyendo casi 3 mil niños.

Brenda Beltrán