Input your search keywords and press Enter.

Más de 350 niños y jóvenes participan en visoría de Chivas

Los representantes del club constatan el talento deportivo local 

  • En los próximos días se darán a conocer los nombres de los jugadores que serán invitados a integrarse a las fuerzas básicas del Guadalajara

 

Con el objetivo de seguir impulsando el talento deportivo, el pasado lunes más de 350 niños y jóvenes de Puerto Vallarta, nacidos entre 2001-2003 y 2004-2008, tuvieron la oportunidad de asistir a la visoría convocada por el gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude) y el club de fútbol Chivas de Guadalajara.

 

La visoría para todos los jugadores de mencionadas categorías, se realizó en las canchas 1 y 3 de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, acudiendo de manera muy puntual cada uno de los participantes.

 

“El gobierno de Puerto Vallarta agradece a los jugadores que atendieron el llamado. En los próximos días se darán a conocer los nombres de los jóvenes que serán llamados a integrarse al club Chivas; sin embargo, seguiremos impulsando el deporte y el desarrollo de nuevos talentos”, expresó el director de Comude, José Amador Hernández Madrigal.

 

Gustavo Sedano y Juan Salas, estuvieron siguiendo muy de cerca el desempeño de los jugadores que acudieron con la esperanza de poder formar parte de unas fuerzas básicas.

 

Los visores se mostraron contentos con el talento que lograron ver a lo largo de la jornada, identificando en Puerto Vallarta una ciudad que da buenos frutos dentro del balompié juvenil.

 

Edición impresa digital aquí