Más de 20 contingentes peregrinaron este domingo

0
104

Puerto Vallarta Jal.- Más de 20 contingentes entre escuelas, hoteles y restaurantes peregrinaron este domingo por el centro de la ciudad en donde trabajadores de estas empresas acompañados de sus familias, demostraron su fervor guadalupano.

A pocos días de terminar las peregrinaciones, en el noveno día participaron más de 20 contingentes, quienes se reunieron desde una tienda departamental en el centro para llegar a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. En este recorrido había carros alegóricos, las tradicionales danzas y las personas llevando ofrendas, flores y velas.

Entre los contingentes que este domingo participaron se encontraron: La Bici Antorcha Puerto Vallarta, Colegio Decroly, Indígenas Triquis Oaxaca, Catequistas, Mercado Pueblo Viejo, restaurante fábrica del Hotcake, Hotel Eloísa, Mi Querencia, entre otras. Para el día de hoy a partir de las cinco de la tarde, estarán peregrinando comunidades de Mismaloya, restaurant La Capilla de Lupita, Notaria 8, Costa Club, Unibus, Hotel Canto del Sol, Condominio Villa Vallarta, Hotel Friendly Vallarta, entre otras.

 

Brenda Beltrán