Más de 180 cruceros programados para Puerto Vallarta en el 2019

Puerto Vallarta Jal.- Para el 2019, ya se tienen programados más de 180 cruceros para arribar a Puerto Vallarta, así lo informó el consignatario de navieras, Carlos Gerard Guzmán, quién además mencionó que el crucerista se vuelve un turista potencial, es por ello por lo que debe de llevarse una gran experiencia de este destino.

Gerard Guzmán, destacó que en este momento, el sector naviero está en plena temporada alta, y este año estarán cerrando con alrededor de 150 cruceros y para el 2019 ya se tiene programado más de 180 barcos, asimismo se tiene en agenda un crucero de una cadena hotelera el cual pudiera atraer 50 arribos más a Puerto Vallarta.

“Hay confianza, buena incertidumbre con lo que es la ruta del Pacífico que corresponde Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, por lo que somos un destino líder en la recepción de cruceros, es por ello por lo que se tienen muy buenas expectativas para el próximo año y los que vienen”.

Toda vez que se está creciendo mucho en este sector naviero y los comentarios de las líneas navieras siempre han sido positivos para esta ciudad, “esto favorece al sector comercial, guías de turistas, restauranteros y más”.

Edición impresa digital aquí